lunes, 31 de mayo de 2010

手をつなごう



Ayaka es una cantautora japonesa de tan sólo 22 años que cautiva con su cálida y poderosa voz. "Te wo tsunagou" es una de mis canciones favoritas; y esta presentación en particular es INCREIBLE. La letra.. su voz.. la melodía.. son perfectas. Y concuerdo totalmente con un comentario que leí una vez en youtube que decía que sólo con su interpretación se puede saber el significado de la canción, sin importar el idioma.
A muchos quizás les parezca aburrida, una canción como cualquier otra. A mí particularmente me fascina. Espero que el que tenga ganas se tome unos minutos para escucharla.

Ayaka is a talented singer-songwriter with a beautiful and powerful voice. "Te wo tsunagou" (Let's hold hands) is one of my favorite songs; and this live performance in particular is AMAZING. The lyric.. her voice.. and melody are just perfect. Please take a few minutes to listen this incredible song.

4 comentarios:

  1. wow lo escuche completitoo y me encanto! es super relaxx!
    saludos:)

    styloelite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hasta que no comentaste lo del short no me di cuenta, por suerte no le pasó nada. el tatuaje me lo hice hace ya varios años haran 3 mas o menos y nunca lo remarque, deberia de ir para que no se torne una nube gris. dice l'enfance, la infancia en frances, me lo hice con mi hermana por una cita que nos gustaba mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Te invito a mi blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hi honey...
    Great blog..love it <3
    xoxo*

    http://ivaniadiamond.blogspot.com

    ResponderEliminar